Publicado el 09/04/2020 - 06:30 Hs.

Conocé a Nano Mundano: Nuevo pop alternativo desde Córdoba

El cordobés debuta con «Lo que construimos», una colaboración con Nahuel Barbero de Hipnótica.

Nano Mundano es el proyecto solista de Leandro Monachesi, cordobés que debuta sacando a la luz su primer videoclip “Lo que construimos” como adelanto de su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica, quien también participó en la composición de dicho track.

El proyecto surge dos años atrás en la ciudad de Villa María mientras Leandro cursaba el tercer año de la Licenciatura en Composición de Música Popular, carrera que aúna a jóvenes de todo el país, dando lugar a un asidero de diferentes proyectos y estilos. Durante todo el 2018, el músico compuso y produjo las primeras maquetas de algunas canciones. Un año después, en diciembre de 2018, suma a Nahuel al proyecto como productor musical del álbum, que verá la luz en agosto de este año. Sabemos que fue mezclado y masterizado por Ezequiel Kronenberg.

Recientemente estrenó el single “Lo que construimos”, acompañado de un videoclip dirigido por el artista audiovisual villamariense Lihuén Peirone, quien viene acompañando desde la imagen a los artistas emergentes más interesantes del interior del país. Con una propuesta de pop alternativo y rasgos de reggeatón soft, el clip acompaña la delicadeza de la canción, retratando una historia de amor joven y natural. Además el video muestra la colaboración con Barbero, quien también canta en el flamante single. Con una atinada elección de locaciones y una moderna dirección de arte a cargo de Laura Livetti, el video se cuela entre las nuevas producciones jóvenes que proponen el cruce con artistas de diferentes géneros y trayectorias, aportando lo genuino a la escena actual. Podés verlo al final de esta nota.

Actualmente Nano Mundano se encuentra trabajando en la pre producción de su próximo videoclip que estima presentar en junio.

https://indiehoy.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.