Publicado el 31/07/2020 - 11:48 Hs.

COVID-19: 3 vecinos fallecidos en 5 días en Campana

Dos mujeres, de 85 y 86 años, y un hombre de 76 años, todos internados en el Hospital Municipal “San José”. La última vez que se habían registrado al menos dos decesos con pocos días de diferencia había sido el pasado domingo 12 de julio.

El 24 de junio, un hombre de 83 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal se constituyó en la 6° víctima fatal por Coronavirus de Campana.

Cuarenta y ocho horas después, el día 26, un hombre de unos 79 años que se encontraba internado en la Clínica “Delta” se convertía en la 7° persona que moría en nuestra ciudad.

Luego, un tiempo de nuevos contagios y de vecinos recuperados hasta que el domingo 12 de julio se produjeron 2 nuevas víctimas fatales: tenían 77 y 88 años, y estaban internados en la Clínica “Santa Clara” y el Hospital “San José”, respectivamente.

Estos últimos 4 decesos ocurrieron previo al inicio de la nueva modalidad de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto (“Fase 4”), a los que nuestra ciudad ingresó el pasado lunes 20 de julio.

Pero, en esta nueva estructura sanitaria establecida, Campana ya registró 3 fallecimientos en un espacio de 5 días:

- El día 25 de julio: un hombre de 76 años quien se encontraba internado en el Hospital.

- El día 27 de julio: una mujer de 86 años que se encontraba internada en el Hospital.

- El día 30 de julio: una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital.

Independientemente de haberse liberado varias actividades (recreativas y comerciales), sigue siendo mayormente la responsabilidad individual la que deberá primar para generar una responsabilidad social comunitaria, a la hora de prevenir y valorar la vida propia y del otro.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad