Publicado el 25/03/2020 - 12:38 Hs.

Covid-19: Demoraron a Ariel Broggi en un control callejero

El ayudante de Eduardo Coudet en Inter de Porto Alegre, fue demorado en la Panamericana; ahora tendrá que cumplir con la cuarentena correspondiente.

Ariel Broggi, el ayudante de campo de Eduardo Coudet en Inter de Porto Alegre, fue demorado este martes por la tarde en la Autopista Panamericana mientras la Prefectura y Seguridad Vial realizaban los controles correspondientes al "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

El exfutbolista de Vélez, Banfield y Quilmes estaba acompañado por otra persona en el asiento delantero, cosa que está prohibida, y presentó su documento, que al parecer tenía la funda con los colores del conjunto brasileño.

Broggi alegó que estaba volviendo de Brasil en auto -tenía rastros de insectos pegados en su paragolpe- y siguió viaje hacia su domicilio, donde tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria, sobre todo porque Marcelo Medeiros, presidente del club en el que militan los argentinos Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Andrés D'Alessandro, Damián Musto y Martín Sarrafiore, dio positivo por coronavirus, aunque ya no presenta síntomas de la enfermedad.

Hasta la fecha hay 20 mil personas demoradas y 1.200 detenidos a raíz de los operativos dependientes del Ministerio de Seguridad, que controló más de 80 mil vehículos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en