Publicado el 05/08/2020 - 17:00 Hs.

COVID-19: El puerto de San Nicolás paraliza sus operaciones ante un caso positivo

La información fue confirmada por el Pte del Consorcio de Gestión Ing. Antonio Negro.

El Puerto San Nicolás paró sus operaciones hasta nuevo aviso. Es a raíz del Caso de Covid positivo de un empleado de la empresa Bunge que también trabaja en Casport. Esta última no ingresa al puerto pero es de manera preventiva.

Nuevos casos en la ciudad

En la noche del martes, el Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino notificó a las autoridades sanitarias locales sobre el resultado de 5 nuevos casos positivos en la ciudad. Se trata de dos mujeres y tres hombres, todos con nexos epidemiológico de contagio demostrado, que se encuentran aislados y en buen estado de salud.

De los nuevos casos, dos son importados (uno de Ramallo y uno de Villa Constitución); y tres son contactos estrechos de casos confirmados anteriormente. Las autoridades sanitarias ya aislaron a sus familiares y contactos cercanos, mientras realizan el monitoreo habitual.

Los 5 casos positivos significan la cifra más alta de contagios en un solo día en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia; y coincide con el día en que nuestro país alcanzó también un récord de contagios contabilizando 6.792 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas y llegando a un total de 213.535 positivos en total.

http://www.diarioelinformante.com.ar/
.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad