Publicado el 15/03/2019 - 11:49 Hs.

Crimen en Campana: mató a su inquilina para robarle

Cerca de las 5 de la mañana de este jueves, un móvil del Comando Patrulla Campana llegaba hasta la esquina de Malvinas Argentinas y Cordeu, en el barrio Lubo. Un hombre deambulaba por el lugar, y al ser identificado confesó haber asesinado a una mujer.

Identificado como Victor Hugo Mieres, de 49 años, se entregó sin oponer resistencia. La víctima resultó ser Azuzena Cuevas de 66 años, que fue hallada sin vida atada de manos en el interior de su vivienda, tapada con una frazada y con signos de haber sido asfixiada.

Según pudo establecerse, la mujer le alquilaba a su victimario una casilla en el mismo terreno. Una vecina declaró haber escuchado una discusión entre Mieres y Cuevas.

La Policía confirmó además que el asesino contaba con antecedentes por homicidio, incautándose unos 5500 pesos que le habría robado a su víctima.

Intervinieron el instructor judicial,Dr. García, y el Fiscal de la UFI N°2, Dr. Matias Ferreiros. Personal de Policía Científica relevó las huellas y detalles del tremendo hecho hecho.

FUENTE: Campana Argentina

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad