Publicado el 13/06/2020 - 16:15 Hs.

Cuarentena: Se habilita en Rojas la Fase 5

Las autoridades municipales se entrevistaron con los titulares de bares, confiterías, restaurantes, heladerías, hoteles, gimnasios, academias, escuelas de deportes, entre otras actividades afines

Las autoridades municipales se entrevistaron con los titulares de bares, confiterías, restaurantes, heladerías, hoteles, gimnasios, academias, escuelas de deportes, entre otras actividades afines.

Explicaron las condiciones a respetar en esta reapertura y cuáles serían las consecuencias de no hacerlo, como así también lo que sucedería en el caso que Rojas registre un positivo de coronavirus.

Se les entregó a los comerciantes una copia del protocolo de provincia para cada actividad en particular. El secretario de Gobierno Cristian Ford fue claro en cuanto a comenzar con esta normativa y luego con el devenir de los días si resulta necesario, se enviarán a Gobernación los protocolos que se habían elaborado en las reuniones previas que se han mantenido con cada grupo.

Esto es lo más aconsejable, ya que en el caso que alguno de los comerciantes locales quieran utilizar estos protocolos referidos en el párrafo anterior, no podrá entonces comenzar a trabajar de inmediato, sino que deberá aguardar que provincia lo autorice nuevamente.

Por lo tanto lo que sigue para todos estos comerciantes será analizar los protocolos provinciales para adecuarse a los mismos y arrancar las actividades.

En todas ellas debe tenerse en cuenta la distancia social de dos metros. El horario de cierre se extiende para todos hasta las 24 horas de lunes a lunes.

https://www.rojasinforma.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad