Publicado el 08/11/2019 - 08:50 Hs.

Daiana Almeida, confirman que el arma homicida fue un cuchillo

Avanza la investigación sobre el asesinato de Daiana Almeida, de apenas 30 años, que se concretó en los primeros minutos de este jueves 7 de noviembre en la zona norte.

Recordemos que en horas de la medianoche salió de su trabajo como enfermera profesional en el Hospital San Felipe, haciéndolo en su moto Zanella, de color rojo, con destino a su casa en calle Lavalle y Córdoba en el Barrio Oeste.

ASESINO CON CASCO Y PRENDAS OSCURAS

Daiana Almeida fue interceptada a metros de su vivienda, haciéndolo un sujeto en motocicleta, luciendo prendas oscuras y con el casco colocado. Hasta el momento no pudieron identificar el dominio del rodado, ni la identidad de su tripulante, al quedar prácticamente oculto su rostro.
Tras ser interceptada y amedrentada con un cuchillo, Daiana Almeida fue obligada a seguir su camino en motocicleta, con el sujeto desconocido a la par y marcándole amenazas de muerte. Incluso, estas situaciones fueron apreciadas por dos vecinos. Se vió incluso en la cámara del supermercado chino de Avenida Alberdi y Córdoba.

HERIDAS EN EL CUELLO

Así llegaron hasta la zona norte, donde todos vinculan este homicidio con un ataque sexual, viendo que la víctima apareció con el torso desnudo y con marcadas heridas en el cuello que se entenderían a 3/4 parte de esa región. El arma homicida fue el mismo cuchillo, apreciándose también la propia resistencia que ofreció Daiana Almeida para zafar de esa aberrante condición.

UN NIÑO ENCONTRÓ LA MOTO

Vale destacar que la moto la encontró un niño de 11 años, que primero avisó a su familia y ellos dieron cuenta a las fuerzas policiales. Luego encontraron el cuerpo, no muy lejos de esa zona.
Hay que resaltar que a Daiana Almeida no le robaron nada. Aparecieron todas sus pertenencias, desde el casco, eslinga, billetera y 11 mil pesos en efectivo. Lo único que no encontraron fue el celular, que se apagó a las 0:30 de ayer.
El homicidio de Daiana Almeida conmueve al país, siendo muy reconocida por su tarea como enfermera, desempeñándose hace seis años en el Hospital San Felipe, donde cumplía el horario de 18:00 a 00:00.

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA MITRE

Desde distintos ámbitos empezaron a convocar para hoy, pidiendo justicia por el homicidio de Daiana Almeida. La cita será hoy a las 18:00 en la Plaza Mitre.
San Nicolás es tristemente noticia con el crimen de Daiana Almeida, quien iba a contraer matrimonio con Jesús Cornejo el primer día de febrero.
Si bien en los primeros momentos se investigó a su pareja, más aún por una pelea telefónica momentos antes con la víctima, luego fueron descartando su participación en el homicidio. Incluso, Jesús Cornejo fue atendido por una descompensación.
Investigan también el accionar policial tras el alerta de los vecinos al 911. Quieren saber qué curso le dieron a esos llamados concretados en los primeros minutos del jueves.

Flash24

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad