Publicado el 21/03/2020 - 07:00 Hs.

DDI resolvieron un robo calificado en una joyeria de Escobar

Hace unos días se produjo un robo Calificado a Joyería AliSil sita Tapia de Cruz esquina Mitre de Escobar por un alto valor económico en joyas y dinero en efectivo.

Dos masculinos armados ingresaron y sustrajeron alhajas y relojes varios, recayendo tal investigación en el Fiscal Dr. Claudio Aundjian secretaria Dra. Carla Gruñeiro de la UFI y J N° 5 descentralizada de Escobar, quienes derivaron las pesquisas a la DDI Zarate Campana.

Efectuados los  análisis telefónicos, fílmicos, tareas de campo y modus operandi pudieron establecer que dos sujetos de frondoso prontuario fueron  identificados como los autores del mismo, solicitando al Juez de Garantías N° 3 Dr. Luciano Marino las pertinentes ordenes de allanamiento y detención, las cuales efectuadas en la fecha, arrojo la detención de ambos, el secuestro de mas de quinientos mil pesos en efectivo, relojes y alhajas sustraídas, como así también prendas de vestir utilizadas en el hecho, quedando los detenidos a disposición de las autoridades judiciales de intervención.

Se profundiza la investigación en virtud de que se los cree autores de varios hechos en la región.

https://campanaargentina.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad