Publicado el 21/06/2019 - 06:05 Hs.

De Capital a Giles en taxi y con drogas

La Policía local continúa realizando operativos antidroga en las calles de la ciudad. El domingo 16, luego del apagón, un particular procedimiento terminó con un vecino y su pareja demorados.

Sobre calle Quintana, a pocos metros de Maipú, la fuerza de seguridad local detuvo el camino de un taxi. El vehículo era conducido por un gilense de 38 años, que trabajaría con esa herramienta en la Ciudad de Buenos Aires, quien además estaba acompañado de su pareja de 34 años.

Según informó la Policía, en el interior del taxi se incautó marihuana fraccionada en tres envoltorios (ver fotos). La mujer también tenía encima un envoltorio de cocaína.

Ante esta situación, los sujetos fueron demorados en la Comisaría. A los dos se les inició una causa en la que interviene la ayudantía fiscal especializada en estupefacientes de Mercedes.

Para avanzar con la investigación, la Policía secuestró también el teléfono celular del gilense que manejaba el auto. Este estaría viviendo en la zona de Lugano pero realizaría constantes viajes uniendo Capital – Giles.

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en