Publicado el 10/12/2019 - 13:36 Hs.

Defensores clasificó a la Copa Argentina

El equipo de Ramallo le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú y participará en el certamen más federal del fútbol argentino.

El Granate tenía que ganar si o sí para no correr sobresaltos a la hora de las definiciones. Fue por el compromiso de la 15ta fecha que cerraba la primera rueda de la tercera división del fútbol masculino.

Con dos tantos del delantero Jonathan López, se impuso por 2 a 1 sobre el elenco de Gualeguaychú y de esta forma quedó entre los 13 mejores clasificados del Federal A para ocupar una plaza en la Copa. El gol de los entrerrianos fue de Zadel.

Los otros clasificados son el puntero Chaco For Ever, que derrotó a DePro 1 a 0; Güemes (que empató con Crucero del Norte); Sarmiento (que le ganó a Gimnasia); Douglas Haig y Boca Unidos (se enfrentaron en Corrientes, con victoria para los de Pergamino 2-1 ); Sportivo Las Parejas y Unión (también se cruzaron en esta fecha, con goleada para los de Sunchales 4 a 2); Central Norte (libre); Defensores del Pronunciamiento; y San Martín (cayó con Sportivo Belgrano 2 a 1 en Córdoba).

Así las cosas, las posiciones están así:

Chaco For Ever 24

Guemes 23

Sarmiento 22

Douglas 22

Boca Unidos 21

Sp. Las Parejas 19

Unión 18

Central Norte 18

DEPRO 18

San Martín 18

Defensores 17

Sp. Belgrano 17

Crucero del Norte 16

Juventud Unida 15

Gimnasia 9 puntos.

 

Ramallo Informa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad