Publicado el 29/11/2019 - 11:26 Hs.

Defensores empató en Salta

El Granate empató 1-1 con Central Norte de Salta en un partido de la 14° fecha del Torneo Federal “A”. Lleva seis encuentros sin derrotas.

Defensores lo ganaba en el primer tiempo desde los 24´ por un gol de Tonarelli después de un pase del arquero Quinteros.

En el complemento, de arranque a los 4´, Central Norte tuvo la posibilidad de empatarlo con un penal que Reyes ejecutó abajo contra el caño izquierdo de Quinteros que llegó con se mano para evitar el gol. Pero Reyes tuvo revancha a los 19´con un cabezazo para dejar el partido 1-1. Jonathan López ingresó a los 16 minutos, a los 22´le hicieron un penal y un minuto más tarde lo malogró pateando cruzado apenas desviado. A los 43´, el granate casi lo gana después de una chilena de Tonarelli que Pegini mandó al córner, pero cerca del final, Piergiacomi cabeceó y Quinteros, la figura granate, salvó el punto en tierra salteña.

El sábado 7, Defensores cerrará la primera rueda recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Central Norte (1): Pegini; Figueroa, F. Rodríguez, Krupoviesa, J. Jiménez; Gaggi (Vargas), Young, J. Rivas (Piergiacomi), Iglesias (Lozano); Ríos, Reyes.

Defensores (1): Quinteros; Aguilar, Santillán, Mignaco; Navalón, Iuvalé, Ruben (Casarino); Cartechini, Serrano; Tonarelli, Campiotti (López).

 

Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Goles:PT, 24´Tonarelli (D). ST, 18´Reyes (CN).

Incidencias: ST, 4´Quinteros (D) le atajó un penal a Reyes. 23´J. López (D) erró un penal.

 

Meta FM

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad