Publicado el 09/08/2019 - 12:56 Hs.

Del “millonario” al “violeta”: Se sumó al plantel el delantero Alan Marcel Picazzo

Se trata de un juvenil delantero de River Plate, cedido a préstamo para buscar continuidad y rodaje futbolístico. Además, se confirmó fecha y hora para el debut ante Instituto.

Alan Marcel Picazzo, nacido en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 21 de junio de 1999, es un futbolista argentino que juega como delantero y su pase pertenece a River Plate.

Pero, desde hace unas horas, es nuevo refuerzo de Villa Dálmine, de cara al próximo torneo de la Primera “Nacional” 2019/2020.

Su debut oficial se produjo el 17 de septiembre de 2017 frente a San Martín (San Juan) por un partido del Campeonato de Primera División 2017/2018, marcando su primer gol que selló la victoria (había ingresado reemplazando a Rafael Santos Borré).

En febrero del 2018 sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en un entrenamiento con la Selección Sub 20, que le puso un freno al envión de sus primeros pasos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ahora, cedido a préstamo a Villa Dálmine, ojalá encuentre en el equipo de Lucas Bovaglio rodaje futbolístico y calidad en los minutos que, continuidad mediante, viene a buscar a Campana.

Debut confirmado

Por la 1° fecha de la temporada 2019/2020, Villa Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba el próximo sábado 17 de agosto, desde las 15:30hs, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad