Publicado el 04/10/2016 - 07:10 Hs.

Delincuentes asaltaron una panadería, encerraron al personal y robaron un auto para huir

Delincuentes armados asaltaron una panadería, encerraron y golpearon al personal y robaron un automóvil de la cuadra para darse a la fuga.

Ayer, tres delincuentes ingresaron a una distribuidora de harina ubicada en Rómulo Noya y Brown y bajo amenaza constante de arma de fuego robaron, golpearon y encerraron al dueño y algunos empleados.

“Estaba haciendo encargos y cuando regresé al lugar me di cuenta que la puerta estaba trabada. Pasados algunos minutos y sospechando de que algo raro estaba sucediendo fue que uno de los sujetos me abrió y obligó a entrar” señaló uno de los comerciantes.

Y continuó: “me hicieron tirar al suelo diciéndome que no me iban a hacer nada, pero en todo momento nos apuntaban, era terrible… actuaron a cara descubierta”. En ese poco intercambio de palabras los delincuentes se dieron cuenta que el hombre se movilizaba en un auto, por lo que le exigieron las llaves. Una vez finalizado el robo huyeron en dicho vehículo, un Volkswagen Gol Trend color verde, que ahora es intensamente buscado: “me aseguraron que el auto no saldría de Zárate, lo material va y viene, por eso se lo entregué, pero ojalá aparezca porque es mi herramienta de trabajo”.

La ambulancia del SEMU asistió a los heridos en tanto que el Comando Patrulla y la Policía Local recabaron datos y testimonios para la investigación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad