Publicado el 31/01/2020 - 13:02 Hs.

Desbaratan banda delictiva, que vendía marihuana en las localidades del ramal de la Ruta Nacional nro. 9

Vendían en Ramallo Villa, Ramallo ciudad San Pedro y Baradero

Personal de  la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado San Nicolás, desbarató una banda delictiva, la cual  se dedicaba a la comercializacion de marihuana en la localidad de San Nicolás y ciudades del ramal de la Ruta Nacional nro. 9

Todo se inició por un Informe realizado por personal de dicha dependencia, dando cuenta que al menos tres domicilios ubicados en diferentes lugares de la localidad de San Nicolás, incurrirán en el abastecimiento, ocultamiento, fraccionamientos y comercialización de Estupefaciente.
En horas de la madrugada a raíz de seguimientos y de movimientos compatible con la comercilización se estableció que un cargamento habría arribado a nuestra Localidad y se los habría ocultado en los domicilios sospechados.
Por tal motivo y puesto en conocimiento el Sr. Agente Fiscal Dr. Patricio Mugica Diaz. Solicito a su señoría Juez de Garantías Ricardo Luis Prati a cargo del Juzgado de Garantía N 2, Allanamientos en la Urgencia Avalado por el Art. 59 del C.P.P.P.B.A. obteniendo como resultados en el Domicilio de calle Pedro Goitia al N 1050 se secuestro Siete Lotes de Marihuana compacta dos teléfonos celulares y la aprehención de Una Pareja ambos mayores de Edad, del segundo Domicilio ubicado en calle María Bentz de Barrio San Eduardo, se procedió al secuestro de 7 Lotes compacto de marihuana, un teléfono Celular y la Aprehencion de una pareja ambos mayores de edad, del tercer domicilio ubicado en calle Cochabamba de Barrio Don Bosco se procedió al secuestro de 2 telefonos celulares que la totalidad de marihuana compacta se trataría de 17.289 kg. en un total de 14 lotes compacto.
Que ambas parejas quedaron Aprendidos por el Delito de Tenencia de Estupefaciente con fines de comercialización, trasladado a sede Policial quienes aguardan para ser indagados .

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en