Publicado el 02/05/2020 - 17:25 Hs.

Descuentos en el sueldo de municipales: "si esto no se revierte el lunes continuaremos con la manifestación"

Fernando Pérez, secretario general de ATE Zárate, dialogó con Enlace Crítico en la tarde del jueves luego del descontento generalizado por los abultados descuentos en algunos de los trabajadores municipales.

"A las 18 horas y luego de negociar con la policía el apagado de las gomas frente al Juzgado de calle Bolívar, salió Guillermo Sokol (Dirección Recursos Humanos municipal) y en diálogo con los compañeros, con el Secretario de Seguridad Gastón Otero como mediador, se le planteó las discrepancias y nuestras críticas" manifestó pasadas algunas horas de la entrevista realizada por este medio.

Explicó que "Sokol quiere que le llevemos caso por caso de cada compañero. Saben que retrocediendo con cinco ítems se normaliza todo. Nuestra petición es que reintegren el presentismo, días de inasistencias, bonificación en salud pagada en Marzo y descontada en abril, ininterrumpibilidad y mérito".

Consultado sobre las medidas de fuerza en caso de que no se revierta la situación dijo: "si todo esto no se concreta para el próximo lunes, continuaremos la manifestación en el corralón municipal a partir de las siete de la mañana".

http://www.enlacecritico.com/

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad