Publicado el 16/08/2018 - 07:00 Hs.

Desde este jueves comienza a funcionar el nuevo Juzgado de Familia nro. 2 de Zárate

El Colegio de Abogados informa a los vecinos del Departamento Judicial de Zárate – Campana (compuesto además por Pdo. de Exaltación de la Cruz y Pdo. de Escobar) que a partir del 16 de agosto, comenzará a funcionar el Juzgado de Familia nro. 2 de Zárate, con asiento en calle Mitre 755.

Ese mismo día, todas las causas iniciadas a partir del 01/01/2017 y sus antecedentes, que tramitaban en el Juzgado de Familia nro. 1 de Campana, pasarán al Juzgado de Familia nro. 2 de Zárate, generando demoras en su funcionamiento.

Asimismo, a partir del 16 y por el plazo de tres meses, todas las causa a iniciarse en el fuero de Familia tramitarán ante el nuevo Juzgado de Zárate.

Y desde el ente rector aclararon, “que los retrasos producidos en las causas que tramita el Juzgado de Familia nro. 1 de Campana, obedece al trabajo que dicho órgano viene realizando, por orden de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, para el traspaso de causas al nuevo Juzgado de Familia de Zárate que comenzará a funcionar a partir del próximo jueves 16. Las demoras son excepcionales y, sin bien han afectado la tarea desarrollada por los abogados, redundarán en beneficios para el conjunto de los vecinos de las localidades que integran el departamento judicial”. 

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad