Publicado el 14/09/2020 - 07:00 Hs.

Detenido en el Metro de Madrid un hombre que simulaba llevar una mochila de explosivos

Los Tedax detonaron la bolsa, por prevención, fuera del suburbano

Agentes de la Policía Nacional han detenido este mañana en el metro de Rubén Dario, en Madrid, a un hombre que portaba una mochila en la que parecía simular llevar explosivos y que los Tedax han  decidido detonar de forma controlada por seguridad, al observar cableado en su interior y unos cascos.

La cuenta de la Unión Federal de la Policía (UFP) de Madrid ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se observa el momento en que los Tedax proceden a explosionar la mochila.

Fuentes policiales han confirmado a Efe la detención de este sospechoso de aspecto musulmán que al parecer presentaba fiebre cuando ha sido trasladado a la Comisaría de Chamberí y en ese momento ha provocado destrozos en las dependencias policiales.

Su reacción ha llevado a los agentes a dar aviso al Samur para su traslado a un centro hospitalario con unidad de psiquiatría.

Pese a que la presencia de explosivos en la mochila ha dado negativo a los perros, Tedax por protocolo ha optado p  or hacerla detonar de forma controlada, según las fuentes. 

EFE Madrid

Fuente:abc.es

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad