Publicado el 04/02/2019 - 10:10 Hs.

Detenidos por saqueo a un supermercado en Colón

El último viernes la policía detuvo a menos a cuatro personas (entre ellas una mujer) y concretó más de un decena de allanamiento por el saqueo al supermercado Muralla China en la ciudad bonaerense de Colón.

Además se secuestró una camioneta Ford F 100 de color blanco que se señalaba había estado aparcada en calle 53 entre 15 y 16 (el supermercado queda en 16 entre 53 y 54) y en su caja se habían cargado por lo menos cuatro changos repletos de mercadería, para luego huir con rumbo desconocido. El vehículo fue ubicado y el propietario y otra persona más fueron aprehendidos.

Por otro lado, se va recuperando mercadería y no se descarta que se ponga a disposición de las Justicia a otras personas que estuvieron en el saqueo del supermercado chino colonense.

No hubo organizaciones sociales ni partidos políticos tras los saqueadores. Los grupos fueron conformados por miembros de familia (hay un matrimonio detenido) y se sospecha que el lazo de unión fueron las redes sociales.

El saqueo se produjo el mismo viernes, concretado por un grupo de más de 50 personas que, en su huida, dejaron muchos destrozos en el local.

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad