Publicado el 29/06/2020 - 11:34 Hs.

Detienen a 16 personas jugando al pádel en Pilar, entre ellas un funcionario del Municipio de Tigre

A raíz de la denuncia de un vecino, Gendarmería montó un operativo que culminó con las detenciones y luego la Municipalidad de Pilar clausuró el club.

La fase saliente del aislamiento dio margen para un último escándalo con ribetes políticos: 16 personas, entre ellas un funcionario de la Municipalidad de Tigre, fueron detenidas por participar de un torneo de pádel en Pilar.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino luego de escuchar ruidos y movimientos extraños en el predio Club Atlético Pilar, donde funciona a concesión una entidad dedicada al pádel. Gendarmería montó un operativo y realizó las detenciones.

Entre los aprehendidos se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del Gabinete del intendente Julio Zamora del Municipio de Tigre, según informó la web Pilar a Diario.

La Municipalidad de Pilar clausuró el predio y el Club Atlético Pilar emitió un comunicado vía Facebook len el que prometió llegar "hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y padle y que irresponsablemente violo el aislamiento social y preventivos (sic)".

Circuló la versión de que en el lugar se encontraba Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, aunque su entorno lo desmintió.

Interviene en la causa el Juez Federal de Campana y los detenidos están bajo la justicia para llevar adelante las medidas procesales.

https://www.diariopopular.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad