Publicado el 01/10/2016 - 09:03 Hs.

Detienen en Gdor. Castro a tres delincuentes que vendían droga

La policía detuvo ayer, cerca de las 23 hs., a tres personas oriundas de nuestra ciudad que vendían marihuana en la localidad perteneciente al partido de San Pedro.

La policía tomó conocimiento del ilícito a través de un llamado al “101” que advertía que estas personas, que se dirigían en un automóvil color rojo, estaban vendiendo droga en distintos puntos.

Personal del destacamento logró divisar al rodado y los malvivientes cuando advierten que habían sido encontrados intentan darse a la fuga, pero tras una corta persecución se los logró interceptar. Según se expresa en el parte de la Comisaría, en ese momento “   desobedeciendo órdenes claras que desciendan del rodado con las manos visibles, realizaban en el habitáculo maniobras agachados como de ocultamiento, lo que motivó máximo despliegue del operativo”.

En tanto que logró secuestrar: Un trozo de marihuana compacta pesaje total 157 grs, tres cigarrillos armados con marihuana semi combustionados, la suma de 1.500 pesos en billetes de distinta denominación, una tableta de medicamento alplax, tres teléfonos celulares, una cuchilla mango de hueso hoja de 33 cm marca atahualpa con vaina cuero y un cuchillo mango hueso hoja de 15 cm. marca boliver con vaina cuero.

Intervino la UFI Nº 11 la que determinó la aprehensión de estas tres personas y caratuló el hecho como: “Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización y Aprehensión”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad