Publicado el 24/08/2019 - 11:50 Hs.

Detuvieron a dos de los autores del robo a la Puma de ruta 8

El hecho fue perpetrado en la mañana del pasado 15 de julio y fue de características violentas, con dos delincuentes armados y encapuchados golpeando a quienes se encontraban en una de las oficinas, mientras otro sujeto esperaba sobre una moto en la que huyeron efectuando disparos.

El secretario de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes, Dr. José Tenorio, informó sobre la detención de dos de los autores del robo a la estación de servicios PUMA ubicada en ruta 8 y 191, propiedad de Cuirolo Combustibles.

Tenorio confirmó: «Fueron detenidos Alexis Nahuel Colombo, domiciliado en Av. Molina, y Pablo Giuliani, con domicilio en calle Damianovich. Estamos buscando al tercer autor, oriundo de San Nicolás, que ya está identificado».

El funcionario agregó que «también se determinó que existió un cuarto participante del robo, el autor intelectual, quien no estuvo en el lugar del hecho pero realizó la logística para cometer el delito. Es de Arrecifes y tiene numerosos antecedentes penales».

https://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad