Publicado el 22/11/2020 - 06:30 Hs.

Dexter: Los detalles del esperado regreso

La nueva miniserie se desarrollará en Miami y tendrá diez episodios.

A mediados de octubre hicimos eco de la confirmación de la vuelta de Dexter a la televisión siete años después de la emisión del último episodio, y con Michael C. Hall y Clyde Phillips, el protagonista y el showrunner de la tira, respectivamente, regresando para desempeñar sus roles.

Ahora, gracias a una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, se pudo saber que Marcos Siega, quien ya dirigió episodios de este título de Showtime en el pasado, será uno de los productores ejecutivos y quien se siente en la silla del mandamás detrás de cámara para realizar los diez episodios que compondrán el regreso del famoso asesino a la pantalla chica.

Por otro lado, un logline oficial proporcionado por la cadena premium reveló que la vuelta de la serie tendrá lugar diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

Además, el reconocido medio confirmó que este revival de la historia basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay no modificará el controvertido final de la misma, el cual Phillips y Siega piensan respetar, pero teniendo a su favor que el largo período de tiempo entre la octava temporada y esta les permite "comenzar desde cero".

"No estamos deshaciendo nada", dijo Phillips en una conversación con el podcast TV's Top 5 de THR.

https://indiehoy.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.