Publicado el 12/05/2016 - 08:08 Hs.

Diego Maradona, “víctima” de la Time Warp

El Diez está furioso. No pudo viajar a la Copa América de los Estados Unidos y responsabiliza a su abogado Víctor Stinfale, detenido en la causa de la trágica fiesta electrónica de Costa Salguero, y a su socio Matías Morla, por no ocuparse de su tema.

El grito de furia de Diego Maradona se escuchó desde Dubai hasta el Penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido el abogado Víctor Stinfale. Es que el Diez quiso viajar a los Estados Unidos para alentar a la Selección Argentina en el Centenario de la Copa América y se encontró con que lo rechazaron, ya que la documentación que debían presentar sus abogados estaba incompleta.

Cabe recordar que a raíz de sus escándalos por consumo de drogas y su abierto apoyo al régimen castrista de Cuba, hace varios años que Maradonatiene prohibido el ingreso al país norteamericano. Es más, todavía no pudo llevar a su nieto Benjamín a Disney, por más intentos que hizo en la embajada estadounidense en Dubai.

Diego responsabiliza del olvido a sus letrados Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes se encuentran complicados en la causa por las cinco muertes en la Time Warp de Costa Salguero y no se ocuparon de su tema.

Es claro que la prioridad de Matías Morla en este momento es ocuparse de su amigo y socio Stinfale, quien encerradosufrióun pico de presión tras enterarse que su mujer, quien atraviesa un embarazo de riesgo, tuvo una serie de complicaciones.

Pero a Diego parece importarle poco el drama de los demás. Necesita ser el centro de atención, "caiga quien caiga". (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en