Publicado el 10/02/2019 - 07:00 Hs.

Difunden la cartelera del Ramallo Porá

La 23° edición del festival folklórico de Ramallo se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de febrero en el Paseo Arturo Jaureche. La entrada será libre y gratuita.

La 23° edición del Ramallo Porá, el festival de la música litoraleña, tendrá lugar el próximo fin de semana en el Paseo Arturo Jaureche del Puerto Ramallo.

Serán dos noches de música folklórica, con mayor presencia de conjuntos y solistas del litoral. En ambas se podrá disfrutar del Ballet Horizonte, habrá humoristas y cantarán los ganadores del Pre Porá 2018 y habrá puestos de artesanos.

El día sábado 16 se destaca la presencia de Juan y Ernestito Montiel, que heredaron la música del Cuarteto Santa Ana creado en 1942 por Ernesto Montiel. Además, se presentará el grupo Fin de Octubre de Villa General Savio, Los del Litoral (ganadores del Ramallo Pre Porá 2018), El Chajá (humorista) y el dúo entrerriano compuesto por Marcos Pereyra y Rubén Giménez.

El domingo, actuarán Padularrosa – Romero y el trio chamamecero, Huitral Poesía y Canto, Gustavo Sánchez, estará el humor del “Gaucho Pichicata”, el grupo de Ricardo Esquivel (ganadores del Ramallo Pre Porá 2018) y Los Majestuosos del Chamamé.
Este año, por razones presupuestarias, no habrá Ramallo Pre Porá.

Los dos días, la entrada al espectáculo será libre y gratuita. 

http://www.metafm.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad