Publicado el 11/09/2019 - 06:25 Hs.

Disney Plus desechó la nueva serie de Los Muppets

Los responsables de "Muppets Live Another Day" dieron un paso al costado por diferencias creativas y el estudio decidió descartar por completo el proyecto.

Disney desechó una de las nuevas series basadas en Los Muppets que estaba desarrollando para su plataforma de streaming, Disney Plus. De acuerdo a The Hollywood Reporter  la compañía optó por descartar el proyecto llamado Muppets Live Another Day luego de que sus creadores, Adam Horowitz, Eddy Kitsis y Josh Gad, decidieran dar un paso al costado de la iniciativa citando “diferencias creativas”.

A diferencia de la otra serie de Los Muppets que fue anunciada durante la D23 Expo, Muppets Live Another Day todavía no era presentada de manera oficial, sin embargo, el proyecto se venía tejiendo desde febrero de la mano de los responsables de Once Upon a Time y el actor de Frozen.

De acuerdo a The Hollywood Reporter las “diferencias creativas” que acabaron por matar la serie comenzaron cuando Muppets Studios, la compañía que estaba produciendo la serie, cambió a la ejecutiva Debbie McClellan por el vicepresidente senior de Disney Parks Live Entertainment, David Lightbody.

 “Lightbody quería hacer su propia versión de The Muppets, mientras que Kitsis, Horowitz y Gad tenían una fuerte opinión sobre su visión para el programa”, señala THR. “Se dice que Lightbody le ofreció al trío la oportunidad de avanzar con The Muppets de una nueva manera, pero optaron por alejarse del programa por completo en lugar de tirar meses de trabajo y un concepto en el que creían. Las fuentes señalan que la despedida fue amigable”.

Luego de los reportes sobre el destino del proyecto, Josh Gad utilizó su cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos y reveló un poco más sobre lo que pretendía contar esta serie.

“Se suponía que sería una serie limitada que comenzaba un año después de Muppets Take Manhattan y que se trataba esencialmente de lo que sucede después de que llegas al final del arcoíris”, escribió Gad. “Iba a ser Muppets a través de Stranger Things y se sentiría como una película repartida en 6-8 episodios. Parte de la alegría para nosotros, al colocar a los Muppets a mediados de la década de 1980, era subvertir y comentar sobre nuestro amor actual por todas las nostalgias y al mismo tiempo permitir que los personajes contaran una historia que finalmente conduciría a un final en la actualidad, revelando algunos secretos en el camino”.

Por si no lo recuerdan, Muppets Take Manhattan es la película de 1984 dirigida por Frank Oz que culmina en un éxito para los personajes tras una serie de desventuras.

De acuerdo a Gad, la serie no solo pretendía continuar eso sino que también quería aprovechar de abordar la nostalgia de los ’80 y además iba a contar con música de Bobby y Kristen Anderson Lopez, quienes escribieron canciones para películas como Frozen y Coco.

http://mouse.latercera.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.