Publicado el 06/12/2016 - 07:00 Hs.

Docente pergaminense estuvo presa por atacar el auto de su ex

Una educadora de 47 años y su actual pareja estuvieron aprehendidos en sede policial y se les inició un proceso penal porque produjeron daños contra un Ford Fiesta, que le exigió a su ex marido que le reintegre por ser un bien que le corresponde a ella.

Una docente de 47 años y su actual pareja quedaron presos el jueves pasado por haber atacado el vehículo de su ex marido por una disputa de tenencia de bienes entre ellos.

El ataque contra el automóvil Ford Fiesta se registró el jueves pasado a llas siete de la tarde, frente a una vivienda de Méjico al 1.300.

Ese vehículo estaba estacionado frente a la residencia de la maestra de grado y preceptora, quien actualmente desempeña tareas en una dependencia administrativa de la educación; en Méjico casi Larrea.

El automóvil es el bien que le está reclamando la educadora a su ex marido y sería el motivo del ataque, según trascendió de fuentes judiciales.

Lo cierto es que la docente y su actual pareja, un hombre de 32 años, tuvieron que pasar la noche demorados en sede policial y comparecer al día siguiente ante la fiscal Karina Póllice por las actuaciones que iniciaron efectivos policiales del Comando que intervinieron en el momento en que ocurrieron los episodios, el jueves a las 19:00.

La mujer y su novio rompieron las dos ventanillas laterales delanteras del Ford Fiesta que estaba estacionado en Méjicoal 1.300.

Los efectivos policiales que intervinieron en la situación, mientras se estaba produciendo, vieron que la actual pareja de la docente empuñaba una masa, con la que presumiblemente hicieron daños contra el vehículo. Este martillo no pudo ser incautado porque presumiblemente lo quitó de la escena otro sujeto que fue cómplice de los agresores y escapó al ver la intervención policial. En el interior del habitáculo también incautaron un cuchillo.

El ex marido de la mujer estaba en el interior de la vivienda y no salió por más que la docente y su actual pareja lo provocaban desde el exterior. Este hombre de 33 años actualmente vivie en la ciudad entrerriana de Victoria, donde se desempeña laboralmente y estuvo en nuestra cidad de visita. Durante su estadía recibió el ataque violento de su ex, de quien no está separado legalmente; según trascendió de fuentes cercanas a la investigación.

Un testigo manifestó que los autores del ataque fueron tres personas y una se fugó de la situación al advertir la presencia de los efectivos policiales.

La pareja quedó aprehendida desde ese momento hasta la mañana del día siguiente (el viernes), cuando comparecieron ante la fiscal Karina Póllice. Tras la indagatoria, en horas del mediodía recuperaron su libertad la mujer de 47 y el hombre de 32. (http://www.eltiemposemanario.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad