Publicado el 19/03/2020 - 10:06 Hs.

Dos detenidos en San Nicolás por homicidio en San Pedro

Este miércoles 18 de marzo, Ricardo Acosta de 71 años, oriundo de San Nicolás y domiciliado en Vuelta de Obligado, San Pedro, fue asesinado en su propia casa.

La víctima se encontraba junto a su hija y su nieta cuando dos sujetos entraron a la vivienda en busca de dinero. Encerraron a las mujeres y golpearon ferozmente al hombre obligándolo a brindar información sobre una supuesta cantidad de plata.

Tras la golpiza y sin el botín, huyeron a bordo de una VW Suran azul, dejando a Acosta tendido en el suelo, maniatado y sin signos vitales. Además, se llevaron dos celulares propiedad de la familia.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta a toda la región sobre las características del vehículo, que fue visto más tarde ingresando a San Nicolás por calle Dámaso Valdez, alrededor de las 15:00.

A bordo iban dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad que quedaron detenidos. Se labraron actuaciones por Esclarecimiento de Homicidio; Aprehensión de Autores y Secuestro de rodado utilizado en el hecho.

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad