Publicado el 26/07/2016 - 07:00 Hs.

Dos empleados orinaban los alimentos que enlataban

Eran trabajadores de la principal empresa de ajíes envasados de México. Fueron despedidos pero las latas no pueden ser detectadas.

Si algo aman los mexicanos son los picantes. Y dentro de esa línea, los ajíes jalapeños se han hechos famosos en todo el mundo. Hay una empresa en el país centroamericano que está a la cabeza de su producción y enlatado: La Costeña.

Una fábrica tan tradicional que ha sufrido un daño irreparable por culpa de dos de sus empleados. Ambos fueron despedidos luego de que se difundiera una fotografía donde uno de ellos orina sobre los ajíes.

La imagen causó escándalo al circular en las redes sociales, por lo que rápidamente la empresa emitió un comunicado informando del despido de los obreros.

Asimismo, la empresa ofreció disculpas mediante un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, por la conducta de sus ex trabajadores y aclaró que la fotografía fue tomada en un proceso donde los ajíes aún no son lavados y procesados.

También enfatizó que los niveles de higiene en los procesos de preparación son muy estrictos y difundió un video del sistema de preparación de los alimentos.

Finalmente, indicó que reforzarían los sistemas de vigilancia a sus empleados para evitar que se presente alguna situación similar.

Los consumidores descreyeron de la primera parte del comunicado de la empresa. Ellos aseguran que los ajíes estaban lavados y a punto de ser enlatados, y nunca pudo ser detectada la partida que ya está en las góndolas. (Muy)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en