Publicado el 29/05/2020 - 06:30 Hs.

Dos mujeres y dos hombres dieron positivo por COVID-19 en Zárate

Primero se difundo el caso de una paciente de sexo femenino de 15 años, una paciente de sexo femenino de 56 años y un paciente masculino de 42. Luego este jueves por la tarde se conoció que también contrajo la enfermada un hombre de 55 años informado por la Clínica del Carmen.

El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud informó, en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del
Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), que se registraron en las últimas horas 3 casos positivos de COVID-19.

Se trata de una paciente de sexo femenino de 15 años, una paciente de sexo femenino de 56 años y un paciente masculino de 42. El cuarto es un hombre de 55 años informado por la Clínica del Carmen.

Se confirmó, además, como positivo un caso de una paciente que vive en Baradero, pero por error fue cargada a su anterior domicilio en Lima y ya fue
asignada correctamente a su lugar de origen.

Al momento se han registrado 13 casos positivos de Coronavirus COVID-19 desde el inicio de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.

Se informa además que de los 12 positivos, 5 pacientes han recibido la condición de alta y uno ha fallecido.

https://mirazarate.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad