Publicado el 14/11/2016 - 20:12 Hs.

Dr. Gugger:"Se aportó toda la documentación del local y las grabaciones de las cámaras de seguridad"

El Dr. Mauricio Gugger y la Dra. Tomassi, son los abogados patrocinantes de los propietarios del local Nápole, donde ésta madrugada un joven oriundo de Ramos Mejía, murió tras ser apuñalado.

Pedro Hernán Caballero, de 24 años, recibió una herida en la zona del tórax, que le provocó la muerte. Sus amigos lo habían llevado a la guardia del Hospital, en la caja trasera de la camioneta, "donde había perdido mucha sangre ya", dijo uno de sus amigos.

 El abogado que representa legalmente a uno de los dueños, luego de ocurrido el hecho, indicó: “A primera hora y desde un primer momento los dueños del lugar se pusieron a disposición de la justicia. Uno de los dueños ya prestó declaración en la Fiscalía aportando los datos que él pudo haber percibido en el lugar del hecho”.

Al mismo tiempo indicó que “se aportó documentación respecto al local y además todo el personal de seguridad está capacitado tal cual lo exige el Ministerio de Seguridad”. Y agregó:"Mi representado aportó todo lo necesario, también  las grabaciones de las cámaras de seguridad y todavía no se sabe si fue adentro o fuera del boliche"

Además afirmó que el lugar "es muy tranquilo, cuenta con todas las medidas de seguridad que se requiere para esta actividad. Ellos están muy preocupados, dolidos por todo lo que pasó, por eso también están a disposición de la justicia", manifestó Gugger.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad