Publicado el 25/02/2017 - 07:00 Hs.

Durañona: “Fue muy positiva la visita de Vidal, he generado muy buena relación con ella, tengo contacto permanente”

Esas fueron las palabras del Intendente Francisco Durañona, el día después de la visita de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El mandatario expresó “me pareció que fue un clima muy lindo de democracia. Vecinos de Cambiemos y del FPV convivieron en la calle”.

En la tarde de ayer miércoles, Durañona estuvo acompañado por el concejal de Cambiemos Francisco Ratto, y al ser consultado por su presencia dijo que estuvo gratamente acompañado por él, que ellos han planteado que están a favor de la renovación y que Ratto tiene una gran visión. “Estoy siendo francamente acompañado por el referente de la oposición”, argumentó con respecto al concejal de Cambiemos y luego añadió “falta poco para que deje de ser intendente”.

“Es mucho más fácil el diálogo y es muy agradable poder conversar con María Eugenia. Con Vidal tenemos bastante unidad de acción, respecto de las políticas que hemos tomado”, indicó Durañona manifestando además que tanto el Gobierno Nacional como el Provincial aplauden los modelos que buscan tener las cuentas públicas ordenadas, y que Areco es uno de ellos. Cuando fue consultado por algunos temas que dialogaron el día miércoles, el Intendente expresó que para el las viviendas son un tema esencial.

Es de puro conocimiento que los concejales de la oposición le cuestionaron a Durañona y todo el ejecutivo el aumento de tasas municipales

“Sería incoherente que me plantee algo con respecto a las tasas, cuando ellos aumentaron 1000% la luz”, señaló el Intendente. Por último, y en relación a nuestro distrito indicó que es la primera vez en la historia de Areco que el Peronismo obtiene una reelección. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en