Publicado el 14/03/2019 - 07:00 Hs.

Durañoana pidió ganar la elección para designar a militantes como jueces

Lo propuso el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. “Tienen que militantes nuestros, que sabemos que van a defender jurídicamente los intereses del campo nacional y popular”, afirmó, en referencia a la Corte Suprema.

El intendente de San Antonio de Areco, el ultrakirchnerista Francisco “Paco” Durañona, ventiló en una reunión partidaria qué es lo primero que tiene que hacer el espacio si gana las elecciones en diciembre. Propuso incrementar la cantidad de miembros de la Corte Suprema y que sean designados por “militantes” kirchneristas.

“Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso nacional. Y el 11 de diciembre, el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte. Y los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados que cuando llega el momento de la hora de jubilarse, se vayan y abandonen el cargo”, afirmó Durañona.

El intendente, que se lanzó como precandidato a gobernador, formuló las declaraciones en el Congreso bonaerense que realizó la agrupación El Manifiesto Argentino este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Entre otros, asistieron la otrora embajadora Alicia Castro, el senador Pino Solanas, y el líder docente Roberto Baradel.

https://www.ramalloinforma.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en