Eduardo Duhalde en San Nicolás: “Yo deploro la actitud de Menem”

En el marco de la investigación que busca determinar las causas de la muerte de Carlos Saúl Menem (hijo) fue citado a prestar declaración al Juzgado Federal Nro. 2, el ex presidente de la Nación Dr. Eduardo Duhalde, quién se mostró molesto con las declaraciones de Carlos Menem respecto a ese trágico hecho.
Publicado el 14/07/2016 a las 16:23 Hs.

Continuando con las declaraciones testimoniales de los ex presidentes, en el marco de la investigación que busca determinar las causas de la muerte de Carlos Saúl Menem (hijo) fue citado a prestar declaración el ex presidente de la Nación Dr. Eduardo Duhalde en el juzgado Federal Nro. 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo. Al terminar la audiencia con el magistrado, Duhalde dialogó en exclusivo con diario El Norte acerca de su declaración en la causa: “Están citando a declarar a los ex presidentes por el tema de Carlitos, de Zulema y los problemas que hay todavía sin dilucidar. Yo declaré lo mismo que todos y es que estamos convencidos de que fue un accidente y la gente de la zona también, pero una madre reacciona de esa manera y es comprensible”.

Sobre el cambio de versión del ex presidente Carlos Saúl Menem quien dijo que estaba convencido de que la muerte de su hijo había sido un atentado, expresó: “Yo deploro la actitud de Menem que después de tantos años salga con esto. Habiendo sido presidente, si tenía la información tendría que haberla dado en el momento que correspondía. En ese tiempo siempre se hablo de que era un accidente, desde el mismo día en que sucedió, hasta ahora que reapareció este tema. Es el caso de las madres que ante la muerte de un hijo tienen estas características y reaccionan de distintas maneras. Zulema, pobre mujer, está dedicando su vida a este tema y está convencida de eso pero yo no puedo decir más de lo que se”.