Publicado el 08/04/2020 - 06:30 Hs.

El Club Náutico Zárate será Centro de Aislamiento

Desde la declaración de la emergencia sanitaria, el Club Náutico Zárate se puso a entera disposición de las autoridades del Gobierno Municipal.

Hoy oficialmente la institución que el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”, esta siendo reacondicionado para recibir con todas las medidas de higiene y seguridad a las personas que necesiten el aislamiento frente a la pandemia de COVID-19.

Se está implementando el Centro de Aislamiento (CEDA) y su función será únicamente recibir a personas con sintomatología leve, que no puedan permanecer en sus hogares. El lugar será un perímetro cerrado, contando con todas las previsiones necesarias mientras dure el aislamiento.

La Municipalidad de Zárate tendrá el lugar confinado, cumpliendo con todas las medidas requeridas para el caso. Las instalaciones del club contaran con la supervisión de dos médicos y 30 voluntarios, con guardia las 24hs, estando a cargo de la Comuna toda la logística y costos de mantenimiento.

"Como Institución creemos y estamos convencidos que trabajar en forma mancomunada con el Municipio, ofreciendo las instalaciones del club es muy importante para enfrentar de la mejor manera esta problemática. Es un orgullo como club ponernos a disposición de toda la ciudad para que los zarateños tengamos el mejor tránsito por esta pandemia", señalaron las autoridades del "Ancla".

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad