Publicado el 28/07/2017 - 07:00 Hs.

El Concejo Deliberante de San Antonio de Areco aprobó la creación de la Escuela Municipal de Música

En la octava sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante aprobó anoche por unanimidad la creación de la Escuela Municipal de Música.

Este nuevo espacio educativo que no solo incluirá al coro y orquesta municipales y a diversos talleres de música que ya se dictan a través de la Secretaría de Cultura y Educación sino que brindará también opciones de formación gratuita para docentes y músicos.

El Concejo aprobó también la creación de tres nuevos programas de acceso a la tierra, Habitar 3, 4 y 5, que permitirán que el Ente Municipal de Hábitat ponga en venta lotes con servicios en distintos puntos de la ciudad. Además, con el voto del bloque Unidad Ciudadana y del concejal de 1País, Aldo Menconi, el cuerpo aprobó el rechazo a la deuda a 100 años tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Por otro lado, a través de la iniciativa del bloque Unidad Ciudadana se aprobaron ordenanzas relacionadas con el impulso al empleo y el incentivo a la pequeña producción de alimentos, en el marco de la problemática económica y social que viven sectores de la producción y del trabajo en Areco. Con el voto unánime del cuerpo se aprobaron un nuevo programa de entrenamiento laboral municipal y un régimen para la producción local de alimentos. (Bosco Producciones)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en