Publicado el 25/09/2019 - 07:00 Hs.

El CPR frenó un raid delictivo en Azcuénaga

Azcuénaga, la localidad rural más visitadas por turistas del partido de San Andrés de Giles, no tuvo un domingo tranquilo. Cuándo la tarde cayó, dos sujetos comenzaron un raid delictivo que incluyó propiedades y autos del pueblo. El accionar fue neutralizado por el Comando de Prevención Rural.

Según relataron vecinos a Infociudad, los robos comenzaron pasadas las 17 horas. Dos sujetos, uno de ellos en moto, abrieron vehículos estacionados e ingresaron a casas que parecían estar sin sus moradores.

El raid incluyó cuatro hechos puntuales. De diferentes autos sacaron ropa, documentación y dinero en efectivo. En un domicilio intentaron ingresar sin éxito, mientras que de otro se habrían llevado objetos de valor de un patio trasero.

Cerca de las 20 horas, los bandidos ingresaron a un auto que estaba estacionado cerca de la RP. 193. El dueño los alcanzó a divisar y en una pequeña persecución, uno de ellos se subió a un techo para evitar ser atrapado. El Comando de Prevención Rural terminó deteniendolo con ayuda de los Bomberos Voluntarios.

La información aportada por testigos indica que estos jóvenes llegaron a la localidad hace poco, procedentes de Córdoba, instalándose en una vivienda ubicada en un camino rural cercano al pueblo. Ambos delincuentes, que estaban en estado de ebriedad, quedaron detenidos. Interviene la UFI N° 4 de Mercedes.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en