Publicado el 01/06/2016 - 06:10 Hs.

El Diputado Monfasani contra el CEAMSE en Zárate

El legislador bonaerense del Frente Renovador acompañó en su reclamo a la concejal Stella Mendaño, contra la instalación del basural regional. Planteará esta negativa en la Cámara y pedirá una Resolución para evitar que avance. Además apoyó la creación de una planta de residuos sólo con Campana.

Invitado por la Concejal Stella Mendaño, estuvo en Zárate el Diputado Provincial Daniel Monfasani (Frente Renovador) debido a la preocupación por la posible llegada del CEAMSE a nuestra ciudad.

El legislador tuvo una reunión con Concejales en el HCD y requirió la documentación respectiva. Aunque de antemano planteó su postura de que Zárate “no quiere ser el patio trasero de muchos municipios, que quieren tirar la basura en un lugar que ni siquiera ha sido consultado”. Y agregó que “la señora Gobernadora propone crear el CEAMSE en Zárate”.

Monfasani anticipó que buscará sancionar una Resolución de la Cámara de Diputados bonaerense, sobre este rechazo y recordando el convenio que existe con Campana, además del crédito aprobado para hacer una planta de tratamiento de residuos en el predio de Concaro.

“Tenemos que pensar lo que piensa el pueblo”, opinó Monfasani y dijo estar “en contra del basural”.

Al mismo tiempo describió como “llamativo” la forma en la que se enteró el Municipio de esta posibilidad; “ha sido una decisión tomada con varios intendentes pero el que faltó era el dueño de la casa donde se va a instalar”, expresó. “No creo que ningún municipio hoy esté de acuerdo en recibir la basura de un montón de municipios”, cerró el Diputado Provincial.(http://www.zaratealerta.com.ar).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad