Publicado el 11/02/2019 - 07:00 Hs.

El dos de Bullrich visitó el distrito y se reunió con Sujarchuk y vecinos

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, supervisó un operativo en Maschwitz y recorrió la ampliación del Centro de Monitoreo de Garín junto al Intendente. Después, participó de un encuentro en Savio.

El secretario de Seguridad de la Nación, Euugenio Burzaco, mantuvo este viernes una intensa actividad en el partido de Escobar, donde se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk, supervisó un operativo de prevención y encabezó un encuentro con vecinos.

El número dos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que comanda Patricia Bullrich, fue recibido en el Centro Municipal de Monitoreo de Garín por el intendente Ariel Sujarchuk, quien le mostró las obras de ampliación que se están llevando a cabo en ese edificio. Participó también la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial.

“Estoy muy contento con esta reunión, ya que muchas de las propuestas que habíamos hablado con el intendente se fueron cumpliendo por el trabajo en conjunto que llevamos adelante. Desde el primer día de gobierno encontramos un municipio comprometido en profundizar esfuerzos para combatir el delito”, destacó Burzaco.

Por su parte, Sujarchuk remarcó “la predisposición” de Burzaco, a quien definió como “un funcionario que siempre responde cuando uno lo necesita y que camina el territorio para conocer las demandas de cada municipio”.

Más tarde, el funcionario nacional y el intendente se acercaron a un operativo de seguridad que se estaba realizando sobre la avenida Villanueva, en Ingeniero Maschwitz. Allí participaron unos 100 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Bonaerense y agentes municipales de Seguridad y Prevención, junto al scanner móvil y el COE de Escobar. Un procedimiento similar se realizó de manera paralela sobre la ruta 26, en Maquinista Savio.

El periplo de Burzaco incluyó una visita al cuartel de bomberos voluntarios de Maquinista Savio, donde se reunió con vecinos y miembros de distintas ONG de la localidad. En ese encuentro estuvo acompañado por concejales y referentes locales de Cambiemos.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad