Publicado el 01/12/2016 - 07:00 Hs.

El fatal derrumbe en la obra de Av. Rocca de Campana: allanan dos empresas vinculadas al emprendimiento

El Fiscal Ferreiros ordenó el allanamiento de dos empresas domiciliadas en Don Torcuato, a raíz de la investigación sobre el derrumbe en la obra de Av. Rocca, que se cobró la vida de tres trabajadores.

Imetec Ingenieria y Leyco SRL estarían en la mira del Fiscal de la causa, junto a una empresa con clara impronta local: ISM SRL, conformada por tres socios, dos de ellos, profesionales locales: los Arquitectos Carlos Senestrari y Ramiro Mendizabal, éste último, aparecido en el único cartel de obra visible en el predio donde ocurrió la tragedia, al momento de realizarse la demolición de los inmuebles anteriores.

Detrás de estas firmas, también trascendió el nombre de la empresa responsable del proyecto: Majetek SA, la que habría adquirido los dos terrenos donde se llevaba a cabo el emprendimiento. Con oficinas en tribunales, la Sociedad Anónima se mueve en el mundo de los negocios inmobiliarios y financieros, y entre sus objetivos se encontraría la compra de inmuebles para reforma y posterior alquiler, a un mayor valor.

Una nueva etapa se abre en la investigación. Con las pruebas sobre la mesa, el llamado a indagatoria a los involucrados y testigos permitiría al Fiscal comenzar a determinar niveles de responsabilidad en el hecho, y así, acercarse un poco más al desenlace del caso que se cobró la vida de tres trabajadores. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad