Publicado el 09/11/2019 - 06:45 Hs.

El final del "Mago sin Dientes": el simpático personaje mediático hará un cambio radical en su vida

Pablo Cabaleiro, conocido por todos como el “Mago sin dientes”, tomó una decisión que puede cambiar su vida profesional y que venía postergando hace 10 años.

En una cámara oculta del programa Pasión de Sábado, Ricky Maravilla, se molestó con la broma que le estaban haciendo y le propino una piña al mago Pablo Cabaleiro que a partir de allí fue conocido por todos como el “mago sin dientes”. 

Finalmente y luego de 10 años de carrera mediática, el mago comenzará un tratamiento odontológico para recuperar el diente perdido.

El objetivo es tener la dentadura completa que hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing.

"Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", aseguró a Clarín sobre su decisión.

Sobre el tratamiento especificó: “Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente”.

Cabaleiro aclaró que el personaje seguirá existiendo en sus shows: “Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.