Publicado el 31/05/2016 - 06:10 Hs.

El fiscal Granda investigará las graves denuncias en APAND

Luego de las publicaciones que salieron a la luz en el portal Baradero Late y FM Laser, el Dr. Granda decidió intervenir de oficio y ha comenzado una causa para establecer la veracidad de las denuncias que tienen conmocionada a la ciudad.

A través de la web, son de dominio público los testimonios de los damnificados directos de los sucedido como así también los de ex trabajadores que dieron a conocer un panorama aterrador.

Según el portal de dicha localidad pudieron comunicarse con el letrado "quien se mostró muy ofuscado por los cuestionamientos volcados en nuestro portal, y en el breve lapso de tiempo en el que hablamos con él, nos confirmó este hecho, y además nos agregó que se desarrollaron varias medidas de pruebas, de las cuales no nos dio especificaciones concretas", aseguraron.

"Desde BL celebramos el accionar de Granda y le decimos que desde BL nos ponemos a su entera disposición para lo que necesite, entre otras cosas, porque así no nos manifestaron quienes declararon ante los micrófonos de la Láser, para que todo que públicamente ellas declararon como ex trabajadoras de A.P.A.N.D. lo declaren y ratifiquen ante la justicia", agregaron seguidamente.

Por otro lado Guillermo Kane, Diputado Provincial del Partido Obrero, a través su espacio político estará presentando en la legislatura provincial un pedido de informes para que los organismos de control en la materia den respuestas a varias cuestiones que hacen a este caso que tiene a Elvio y Fernando, internos de la  A.P.A.N.D. en grave estado de salud. (Baradero Late).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad