Publicado el 23/05/2016 - 18:23 Hs.

El Fiscal Manso dio a conocer nuevas hipótesis sobre la causa sobre “privación ilegal de la libertad”

“Detectamos algunas inconsistencias en la denunciante” aseguró el Dr. Marcelo, fiscal que entiende en la causa de la mujer que habría sido retenida contra su voluntad. “Es en lo que profundizamos ahora para tratar de determinar si existió o no la privación ilegal de la libertad”, dijo en una entrevista concedida al canal C5N.

En tanto que aseveró que “no hay personas detenidas por esas inconsistencias” , eso explica por qué por el momento no han sido imputados los suegros de las jóvenes, sindicados por ella, como los responsables de tenerla cautiva.

En ese sentido el titular de la UFI Nº 5 de nuestra ciudad agregó: “La denunciante manifestó que tuvo una privación de la libertad de 8 meses pero sabemos que radicó una denuncia que se constituyó en enero en el pueblo donde vive. También sabemos por vecinos que hacía las compras sola o acompañada de chicos menores de edad”.

Asimismo manifestó que busca determinar qué tipo de privación ilegal de libertad existía. Mientras que ante la consulta sobre si había mantenido contacto con los acusados del hecho agregó: “En algún momento yo le tengo que tomar una declaración pero como imputados. El contacto primario es con la defensa”.

En cuanto al estado físico de la joven, señaló: “No me pareció una mujer que haya sufrido tantos padecimientos pero es una opinión subjetiva”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad