Publicado el 26/10/2019 - 06:45 Hs.

El gobierno nacional aseguró que los primeros resultados se comenzarán a dar a partir de las 21

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó detalles de cómo será el operativo para las elecciones de este domingo. “A partir de las 21, vamos a estar compartiendo los resultados del escrutinio provisorio, salvo que se reitere el pedido del Juzgado nacional electoral de hacerlo solo si se hubieran computado el 10% de los principales distritos", explicó.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada para dar detalles del operativo para la elección del domingo próximo.

El ministro aseguró que los primeros resultados de las elecciones de este domingo 27 se empezarán a emitir a partir de las 21 hs.

“A partir de las 21, vamos a estar compartiendo los resultados del escrutinio provisorio, salvo que se reitere el pedido del Juzgado nacional electoral de hacerlo solo si se hubieran computado el 10% de los principales distritos", indicó.

E”n 11.041 escuelas de las 14.546 que hay en total, se van a transmitir los telegramas directamente, sin tener que trasladarlos físicamente a un centro de correo. Y en las 3.500 escuelas restantes, lo vamos a hacer a través de los centros de transmisión, que se incrementaron significativamente. Pasaron de ser 215 hace 4 años a más de 1100 este año", agregó Frigerio.

Después, Frigerio aseguró que sea cual sea el resultado, se tiene que “tomar con total normalidad”.

“Tengo la esperanza que al día siguiente, la Argentina se despierte sabiendo quién va a ser el que conduce los destinos del país los próximos cuatro años, y esto, en una democracia ya madura como la Argentina, tiene que ser tomada normalmente, ya sea que este Gobierno continúe o asuma otro. Todos los que tenemos responsabilidades políticas en Argentina debemos transmitir tranquilidad", manifestó.

Frigerio estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez; el director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand; el jefe del Comando General Electoral, Carlos Pérez Aquino, y el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad