Publicado el 26/01/2020 - 06:15 Hs.

El Hospital Virgen del Carmen tiene nuevas autoridades

Había sido una preocupante noticia en los últimos días, el Hospital Virgen del Carmen se encontraba sin Dirección Ejecutiva desde mediados de noviembre, cuando renunciara al cargo la Dra. Laura Gasque, y eso entorpecía el normal desenvolvimiento del establecimiento, fundamentalmente en el tema licitaciones para insumos. En el mediodía de este jueves, fueron presentadas las nuevas autoridades.

"Recién estamos tomando conocimiento del estado del Hospital a través de los Directores Asociados salientes que han puesto muy buena predisposición", señalaba el nuevo Director Ejecutivo, Dr.Carlos Muggeri.

"Tenemos bien en claro la historia del Hospital y la responsabilidad que asumimos", manifestó.

"Queremos tener un Hospital inclusivo y que pueda trabajar de manera mancomunada con todos los actores que hacen al área de la salud, el Hospital Municipal, muy importante para nosotros, y las salas de atención primaria", remarcaba Agustín López, Asesor de la Dirección de Hospitales Provinciales.

Acompañarán en la gestión del Dr. Muggeri, los Directores Asociados: Lic. Alejandra Benítez y el Contador Jorge Villaverde.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad