Publicado el 01/07/2016 - 07:05 Hs.

El Intendente Cáffaro se reunió con la Gobernadora Vidal: hablaron de seguridad, trabajo, medioambiente, obras y Atucha

El Intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo este miércoles un encuentro con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La reunión sirvió para acercar posiciones entre ambas instituciones del Estado y poder coordinar la aplicación de políticas públicas en diferentes áreas de gobierno. “Hay un compromiso institucional de ambas partes para que la gente viva mejor, de trabajar en forma coordinada que fue difícil en estos primeros meses por el reacomodamiento del nuevo gobierno en la provincia”, declaró Cáffaro luego de la reunión.

El jefe comunal agradeció a Vidal por destinarle más de una hora para tratar temas de Zárate, entre los que se incluyeron la situación de los trabajadores de Atucha, el medio ambiente, la seguridad, las obras públicas, entre otros.

Según Cáffaro, se trató de una “charla muy amena y cordial, es satisfactorio que podamos trabajar de forma coordinada, sin tanto protocolo”.

“Es el inicio de un camino de trabajo en conjunto, y encontré una persona y un equipo con ganas de trabajar de manera coordinada, que es algo natural pero a veces tan complicado por la dinámica que tiene la gestión pública”, destacó el Intendente.

Por otra parte, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, que también participó de la reunión, declaró que “fue una reunión muy importante porque propusimos una agenda de trabajo en conjunto”.

El funcionario provincial también sostuvo que “tengo un vínculo fluido con el Intendente” y que “en Zárate han sabido utilizar los recursos que le fueron destinados desde el gobierno nacional anterior, Zárate ha crecido en los últimos 8 años”.

También planteó la posibilidad de que Vidal visite nuestra ciudad en las próximas semanas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad