Publicado el 04/05/2016 - 12:57 Hs.

El intendente de San Pedro presente en la firma de convenio para fondos destinados a obras de infraestructura

En un acto desarrollado en el partido de Vicente López, donde participaron Intendentes bonaerenses, la gobernadora María Eugenia Vidal, firmó el convenio de entrega de fondos a municipios para la realización de diferentes obras de infraestructura. Entre los Intendentes, se encontraba Cecilio Salazar.

En ese sentido, remarcó que “va a haber obras en cada uno de los 135 distritos de la Provincia. El ministro (Edgardo Cenzón) se reunió con todos los intendente. No importa de qué partido seamos porque la gente ya nos eligió. Confió en que cada intendente va remitir los fondos a las obras que trabajamos”.

En tanto resaltó que muchos fondos van a ir a obras hidráulicas y enfatizó “queremos que la Provincia deje de inundarse. A quienes inviertan en hidráulica van a tener más nuestro apoyo. Veo trabajo en equipo entre intendentes”.

Por otra parte, aseguró que en el proceso de ejecución de estas obras “se genera trabajo, algo muy importante para la Provincia. Se genera trabajo y de calidad”.

Asimismo, subrayó que las obras ya pueden empezar a realizarse para generar trabajo, porque el envió de los fondos ya se efectuó o se llevará a cabo en los próximos días, no son anuncios.

Luego, Vidal hizo referencia a las medidas de fuerzas estatales de ATE y de médicos CICOP y advirtió: “no vamos a pagar lo que no corresponden, son medidas de fuerza de gremios en particular”.

Finalmente, se mostró en contra de la ley Antidespidos al considerar que no es el camino para generar trabajo.

Estuvieron presentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes), Gustavo Posse (San Isidro), Roberto Suescun (Rauch), Pablo Petrecca (Junín), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Cecilio Salazar (San Pedro), Joaquín De la Torre (San Miguel).

Pero también asistirán pesados referentes del peronismo como Verónica Magario (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Ishii (José C. Paz), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Ricardo Casi (Colón).

(www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad