Publicado el 18/05/2019 - 07:00 Hs.

El Intendente Puglelli entregó numeroso equipamiento educativo

El mandamás de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, reiteró su compromiso con la educación y el deporte.

Luego que la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 “Helen Keller” hiciera un pedido de equipamiento a la Municipalidad; el intendente Carlos Puglelli concurrió al establecimiento para cumplir con el pedido. Fue acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director Ejecutivo, Juan Gotelli y las consejeras, Laura Barbieri y Daniela Ferretto.

Fueron recibidos por el presidente de la Asociación Cooperadora, Sebastián Barrientos; el secretario Juan Carlos Vacotti, Sofía Monsalvo y la directora del establecimiento, Daiana Gallo.

La Escuela recibió, una computadora con impresora, un smart TV de 49”, una desmalezadora de 125 cc; elementos de jardinería (pala de punta, pala ancha, una regadera, una carretilla, un rastrillo, una pala de mano, treinta metros de manguera, etc.) y un lavarropas automático.

En otra ocasión, Puglelli concurrió al Colegio “Los Robles” acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director Ejecutivo, Juan Gotelli y las consejeras Laura Barbieri y Daniela Ferretto.

Allí entregaron material deportivo al presidente de la Asociación de Padres, Daniel García. Fueron entregados: 6 pelotas de vóley, 6 de mini vóley, 6 pelotas de fútbol número 4, 6 de handball, 5 vallas de atletismo, 2 jabalinas, 5 sogas elásticas, 10 bochas de hockey, 20 conos, 20 pelotas de goma, 2 redes de vóley, 4 redes para arcos de fútbol, 6 pelotas Nº 3, 6 pelotas Nº 4 y 6 Nº 5 de mini básquet.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en