Publicado el 22/04/2020 - 06:15 Hs.

El intendente Rossi anunció que la firma Bayer realizará una importante donación para el Hospital

"Tuve contacto con la casa matriz de Bayer en Alemania. Allí me confirmaron la decisión de la empresa de colaborar con nuestro Hospital Municipal para hacer frente a esta situación", explicó el Jefe Comunal.

La información la difundió el propio mandatario municipal en sus redes sociales con la siguiente publicación:

"En el transcurso de la semana que viene estaré reuniéndome con directivos de la empresa Bayer, para cerrar los detalles de una importante ayuda que la multinacional tiene decidido realizar para nuestro Hospital.

Hace una semana, tuve contacto con la casa matriz de Bayer en Alemania. Allí me confirmaron la decisión de la empresa de colaborar con nuestro Hospital Municipal para hacer frente a esta situación. En ese contacto, me citaron a una reunión que se concretará en el transcurso de la semana entrante, para ultimar detalles sobre la forma en que la multinacional va a colaborar con la causa.

Cuando esta pandemia comenzó a entrar en nuestro país, hace varias semanas atrás, empezamos a ver con los médicos y directivos del área de salud cuáles eran los elementos de protección y equipos que aún no teníamos y de seguro íbamos a necesitar para dar batalla a este virus que azota al mundo entero.

A partir de ese momento, fuimos abriendo redes y generando cartas de pedido con el listado de esas necesidades. Algunas donaciones se recibieron de distintas empresas locales, o por las campañas de la Cooperadora del hospital, las asociaciones intermedias, educativas e incluso de particulares que se han juntado para donar su trabajo y conocimiento.

Estaremos dando detalles una vez firmado el acuerdo, como venimos haciendo desde el primer día, contando a todos los rojenses los avances y las novedades que van surgiendo día a día.

Esta batalla que hoy nos toca librar, requiere del esfuerzo y compromiso de todos, cada uno poniendo lo mejor de sí para el cuidado de toda la comunidad".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad