Publicado el 24/06/2016 - 07:15 Hs.

El jugador que fue expulsado por tirarse un gas en pleno partido

"Creo que se escuchó demasiado fuerte", fue la explicación del sancionado. El árbitro lo consideró una provocación al rival.

Hay jugadores a los que los expulsan por pegar patadas, por insultar al árbitro, por hacer tiempo o, como sucedió en Suecia, por ¡tirarse una flatulencia!

El insólito episodio ocurrió en el partido en que el Pershagen SK perdió 5-2 frente al Jarna SK, de la séptima división del fútbol de ese país. Allí, en pleno partido, Adam Lindin Ljungkvist se lanzó un gas y se llevó la tarjeta roja. 

“Estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiré un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja. Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo", explicó Adam.

Y agregó: "Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”.

"Usted se va a las duchas, señor", le dijo el hombre de negro. 

En declaraciones al diario sueco LT, el jugador agregó que el árbitro pensó que con el sonoro flato, Adam intentó provocar al rival, lo que le valió la segunda amarilla.

El juez, Dany Kako, lo explicó de esta manera: “Veo que lo hizo para provocar a un jugador rival. Lo hizo a propósito y por eso le mostré la segunda tarjeta amarilla”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en