Publicado el 01/08/2019 - 06:10 Hs.

El ministro de Agroindustria visitó San Andrés de Giles

En cercanías a las PASO los candidatos siguen apostando fuerte al trabajo en el territorio. Esta semana, Eugenio Lacanette, referente de Juntos por el Cambio, preparó una agenda que incluye la visita de varios funcionarios y dirigentes del Gobierno a la ciudad.

En este contexto, ayer fue el turno de Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. El funcionario recorrió algunos puntos claves del distrito con Eugenio y luego participó de importantes reuniones.

Una de las paradas de Sarquis fue el Frigorífico Costanzo, industria destacada de la comunidad. “Conversamos sobre el proceso de producción, comercialización, exportación y venta. Nos contaron sobre sus ganas de seguir creciendo y la posibilidad de gestiones crediticias” escribió Eugenio en su página de Facebook.

Luego la comitiva del funcionario y el equipo de trabajo de Lacanette se trasladó a la Sociedad Rural para reunirse con productores locales. “Se abordaron temas como fumigaciones, caminos rurales, producción y el crédito de la Provincia para los sectores de lechería y miel, así como el apoyo a las instituciones agrarias para el desarrollo de las economías regionales” concluyeron.

Subsidio a escuela rural

Al finalizar la jornada, Lacanette se dirigió hasta la EEP N° 12 Tomás de Espora acompañado por el consejero escolar Marcelo Casas y la precandidata a concejal Silvina Díaz.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio entregaron un subsidio de la Cámara de Diputados de la Nación a la cooperadora de la escuela y el jardín para incorporar nuevo material educativo.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en